Masajeadores. Guía de compra 2019.

Si padece dolores musculares o estrés y desea aliviarlo, con los masajeadores mostrados a continuación podrá solucionarlo. Algunos basados en masajes shiatsu, y otros con funciones vibratorias, pero todos aportan ese bienestar que desea con una función complementaria de calefacción. Sus beneficios son amplios y variados, entre ellos, aliviar el dolor tras un día duro de masaje, mejorar la circulación o simplemente relajar el cuerpo.

Los masajeadores, de diversos tipos, utilizan cada uno sus propias técnicas: con nódulos o bolas, con rodillos, con cabezales… para ayudar a la tensión muscular

Los masajeadores de pies se centran en la práctica de la acupuntura: medicina tradicional china y japonesa enfocada en determinados puntos del cuerpo humano para aliviar dolores o enfermedades.

Con estos masajeadores puede tener una opción de relajación en casa sin tener que acudir a ningún profesional y desembolsar una gran cantidad de dinero, además de poder realizar masajes en cualquier sitio.

Además, todos los productos tienen un precio asequible al bolsillo para la gran cantidad de funciones que incluyen y los beneficios que aportan.Todos cuentan con funciones de auto desconexión que garantizan la seguridad de los clientes y usuarios, evitando los riegos de exposición a sobrecalentamientos o contacto con el agua en caso de los masajeadores spa.

Masajeador de Cuello de Maxkare

Esta almohada masajeadora consta de cuatro nódulos 3D reforzados con la función de calentamiento que permite relajar los músculos tensos y aliviar el dolor de manera personalizada. Los nódulos giran en sentido inverso a las agujas del reloj, ayudando a promover la circulación. Sus múltiples formas de uso permiten que se adapte perfectamente a su cuello, hombros, abdomen, distintas zonas de la espalda, pantorrillas y muslos. Su tejido elástico de malla transpirable y tirantes ajustables, permite sujetarla fácilmente y conectarla con distintos adaptadores para que sea posible usarla tanto en casa como en el coche, o en la oficina. Además, la parte trasera está fabricada en cuero, para aumentar la suavidad y que sea fácil de limpiar.

Una buena forma de aliviar dolores y tensiones en la espalda.

Masajea diferentes partes de tu cuerpo.

El masajeador está aprobado por la UL y la FDA, garantizando la seguridad y calidad del producto. Incluye, además, una función de desconexión automática tras 15 minutos de masaje para evitar el sobrecalentamiento. Se recomienda no usar el producto más de 30 minutos en cada uso.

Masajeador para las cervicales

Ver precio

El paquete incluye el masajeador, dos adaptadores: para la corriente y el coche, y el manual del usuario. Se facilitan las devoluciones con un reembolso completo siempre que se devuelva no dañado, en su embalaje original y en un plazo de 30 días tras la fecha de compra.

Masajeador de espalda de Viktor Jurgen

El siguiente producto es un masajeador adaptado al dolor de cuello, de hombro, de espalda y muscular. Está formado por una malla de alta calidad, transpirable y resistente a la humedad, que contiene en su interior ocho bolas de masaje giratorias y rodillos de amasamiento en 3D. Además, cuenta con una función de calentamiento hasta 40°C que permite mejorar la circulación sanguínea y tres velocidades de uso. Sus motores, 100% de cobre, reducen altamente el ruido, para mejorar su comodidad a la hora de usarlo. Contiene un paño elástico transpirable y extraíble que permite limpiarlo fácilmente y ayuda a evitar los olores y los ácaros.

Funciones del masajeador Viktor Jurgen

Se adapta perfectamente al contorno del cuello y cuerpo, así como a la espalda, abdomen, pantorrilla y muslo. Podrá disfrutar de su masajeador en cualquier lugar, ya que incluye cargador para corriente y adaptador para automóviles. Para garantizar su seguridad, se desconecta automáticamente tras 10 minutos y evita los sobrecalentamientos.

Masajeador aprobado por la FDA

Ver precio

Podrá disfrutar de tres años de garantía, en caso de que no esté de acuerdo con el producto. Podrá devolverlo en un plazo de 60 días tras su compra, en su embalaje original y sin ningún daño y posteriormente recibir un reembolso completo.

Respaldo masajeador de Naipo

Este respaldo masajeador permite de manera fácilmente aliviar la tensión y el dolor de los músculos de su cuerpo, con dos funciones: vibración y calefacción. La vibración, con ocho motores y tres ajustes de velocidad, incluye cuatro opciones de masaje: tapping, pulso, percusión y modos de onda. Por otra parte, la función de calefacción es independiente y puede alcanzar 50°C tras 5 minutos de uso. La calefacción se produce con los dos calentadores que se encuentran en el centro del respaldo y se mantiene constante hasta detener la función de calentamiento.

Su eficacia se basa en cuatro zonas de relajación, dirigiéndose a puntos específicos como la parte superior e inferior de la espalda, la cadera y los muslos; pero sin realizar un masaje shiatsu. El respaldo tampoco incluye un cabezal de masaje giratorio.

Respaldo para masajes Naipo

Su cojín tiene un diseño ergonómico adaptado a la curvatura de la columna vertebral que permite sentarse derecho mientras se disfruta del masaje. Además, el material de suave esponja hace que el asiento sea más cómodo con un cojín mas grueso, para aliviar la fatiga.

Descubre su precio

Además, es portable y de fácil uso, pudiendo aliviar la tensión en casa, o en el coche, ya que incluye un adaptador para vehículos.

Masajeador inalámbrico de Renpho

El masajeador inalámbrico de Renpho proporciona un masaje profundo que ayuda a relajar su cuerpo, aumentar la flexibilidad de las articulaciones y mejorar la circulación sanguínea. La mayor ventaja es que es portátil y su batería, de 2600mAh, dura hasta 140 minutos con una carga completa. Además, para su seguridad, se apaga tras 20 minutos de uso para evitar que se sobrecaliente.

El masajeador ofrece cuatro velocidades diferentes que alcanzan hasta 3600 pulsos por minuto, tres modos de fuerza distintos  y cinco cabezales intercambiables.  Su cabeza está hecha de plástico duro, para proporcionar un masaje firme y profundo. Se puede usar tanto en brazos, muslos y pantorrillas como para la espalda, los hombros e incluso las plantas de los pies.

Cuatro modos de uso

Su mango especialmente largo hace que sea fácil de sostener y llegar a las zonas más difíciles de alcanzar en su cuerpo. Con un movimiento repetitivo podrá, a mayores, ayudar a los músculos a recuperarse rápidamente.

Características masajeador renpho

Descubre su increíble precio

El paquete contiene el masajeador:

  • Un soporte
  • Los cinco cabezales
  • Un cargador de pared y el manual del usuario.
  • Además el producto está certificado por la FDA y la FCC y cuenta con un año de garantía.

Masajes relajantes en los pies con Marnur

Este masajeador de pies combina la compresión de aire y el masaje rodante para aliviar el dolor de pies y la tensión muscular. Además, ofrece la función de modos shiatsu que, con los distintos cabezales, estimula los puntos de acupuntura de los pies. Al encenderlo:

  • La intensidad inicial es la más débil, indicada con un LED blanco.
  • Con un click, se activa el segundo nivel de intensidad, con un LED verde.
  • Y con el tercer click se pasa al tercer y último nivel, el más fuerte, con un LED rojo.
Masajes shiatsu sin salir de casa

Cuenta con estos tres niveles de intensidad para obtener un masaje más personalizado y permite ajustar la temperatura y activar la compresión por aire, para mejorar la circulación. La cobertura de pie es completa, y se adapta a todos los tamaños, ya que alcanza un 44 de talla europea.

La cubierta del masajeador es extraíble y lavable, por lo que es fácil mantenerlo limpio y guardado.

Tejido lavable

Está protegido contra el sobrecalentamiento y se apaga a los 15 minutos sin uso para garantizar su seguridad.

Si no está satisfecho con el producto, podrá devolverlo en el plazo de 30 días tras su compra, con el producto sin ningún daño y en su embalaje, para poder recibir un reembolso completo.

Compralo al mejor precio

Spa de MaxKare, el rey de los masajeadores de pies.

El masajeador spa para pies ofrece una relajación total con burbujas refrescantes, función de calefacción y vibración intensa. Las burbujas penetran a través del agua para estimular los pies y reducir el estrés mientras se realiza el masaje. La temperatura del agua varía entre 35°Cy 48°C y puede adaptarse y estabilizarse hasta la que considere óptima. La función de masaje proporciona una estimulación en los puntos de acupuntura de los pies para lograr equilibrio y una mayor relajación. Para poder disfrutar de todas las ventajas del masajeador, usted mismo podrá mover los pies en los rodillos de masaje.

Spa de MaxKare el rey de los masajes.

Las tres funciones pueden activarse simultáneamente o de manera independiente, asegurando así una mayor personalización del masaje. Todos los ajustes que se desee hacer se podrán configurar en la pantalla LCD y los botones que la rodean.

A mayores de las funciones, incluye un dispensador donde introducir otros relajantes como hierbas medicinales.

Para una protección asegurada, la superficie de apoyo de los pies es de caucho y antideslizante, y cuenta también con protección contra fugas eléctricas.

Además, cuenta con otra medida de seguridad que evita las salpicaduras del agua; y la caja de almacenamiento y rodillos son desmontables, para poder ser limpiados correctamente.

El diámetro de la superficie está adecuado hasta la talla 49 europea, por lo que se adapta a todo tipo de pies.

Consiguelo ahora al mejor precio

Masajeador de pies de Naipo

Este masajeador de pies shiatsu está equipado con 18 nodos de amasamiento en malla suave que estimulan el flujo sanguíneo y el dolor muscular con los puntos de acupuntura del pie. Además, presenta un ajuste de calor que alcanza los 40-45°C, permitiendo que con una sesión diaria de masaje y calor de 20 minutos brinde un alivio efectivo para los dolores más comunes de pies. Con un click en el botón de encendido se activan las bolas de masaje, y con un segundo click, la función de calor.

Naipo: masaje relajante para tus pies

La terapia de calor es infrarroja, y aporta una calidez suave para una sensación calmante del dolor de pies y una mejora de la retención de líquidos.

Los efectos del masajeador no solo ayudan a aliviar el dolor en los dedos de los pies, la fascitis plantar y los síntomas comunes de la artritis, sino que también ayudan en la disminución del estrés y la ansiedad en todo el cuerpo.

Funciones del masajeador de pies Naipo.

Compralo ahora

Su diseño curvado y ergonómico permite que distintos tamaños de pies puedan utilizar cómodamente el masajeador, por lo que es útil para toda la familia.

Dispone de una garantía de satisfacción del 100% pero, si por el contrario no está satisfecho, se le rembolsará el importe total o se reemplazará el producto.

En resumen:

A modo de conclusión, una ventaja que todos proporcionan es la usabilidad. Son portátiles o fáciles de llevar tanto a la oficina o en el coche, y están adaptados con baterías o adaptadores para distintos soportes.

Dentro de los masajeadores para pies, el spa de Maxkare es el que más funciones aporta, junto con el de Marnur. La diferencia de precio entre estos dos es bastante grande, costando casi el doble el de Manrnur. En cuanto al otro de pies restante, el de Naipo, ronda el precio del Maxkare, pero no nos ofrece ningún beneficio a mayores.

El masajeador portátil de Renpho es muy cómodo porque se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, con un diseño cómodo de manejar y sujetar. Además, por un precio asequible para todas las funciones que aporta.

Los dos masajeadores cervicales realizan casi las mismas funciones y por un precio similar. Pero, no son comparables al respaldo masajeador. Este último proporciona masajes en toda la espalda, con un diseño cómodo y con diversas funciones, por un precio que poco dista de los anteriores a pesar de superarlos tanto en masaje como en calefacción.

Vídeo resumen de los productos