Descubre los cinturones lumbares

Comparte este artículo

Muchas personas sufren de lumbalgia (dolor en la zona lumbar). Ya sea porque hacen grandes esfuerzos en el trabajo o porque les gusta el levantamiento de pesas, en estos casos zona baja de la espalda termina viendose afectada. Si quieres conocer más acerca del lumbago te recomendamos que veas este video:

Si tu tienes un problema parecido, hay algo que puede ayudarte: – un cinturón para la zona baja de la espalda o faja de soporte lumbar. Así que, aquí están los mejores cinturones de soporte para las lumbares que puedes encontrar en el mercado:

Cinturón lumbar de la marca AidBrace

  • Ayuda a aliviar dolor de espalda baja, ciática, escoliosis, hernia de disco, lumbalgia.
  • Panel lumbar acolchado removible único dando soporte adicional para problemas de espalda.
  • Malla de ventilación en el respaldo y cintas dobles para ajustar la tensión.
  • Diseño curvo para ofrecer mayor comodidad y menos presión en el área abdominal
  • Durabilidad industrial con materiales Premium para años de soporte lumbar

El cinturón de apoyo lumbar AidBrace le proporciona un gran apoyo para la zona baja de la espalda. También será útil cuando se necesita levantar pesos pesados, evitando lesiones en la espalda.

Ver precio en Amazon

Apoyo lumbar con fuertes tirantes de doble banda de NeoTech Care

Sus principales características son:

  • Paneles laterales plenamente adaptables y elásticos
  • Ultradelgado y muy transpirable
  • Tirantes elásticos de compresión bien asegurados y de doble banda que permiten niveles de compresión mucho mayores de lo que suele estar disponible en apoyos para la espalda.
  • Ayuda a aliviar el dolor en la zona lumbar reduciendo la presión

Hecho con un material transpirable, así como con los paneles laterales elásticos que son totalmente ajustables, el cinturón de NeoTech Care  es uno de los mejores soportes lumbares en el mercado. Diseñado por especialistas y recomendado por fisioterapeutas y médicos.

Ver precio en Amazon

Medi-Back ayuda lumbar con acción térmica integrada

  • Alivio, soporte y curación del dolor de espalda al instante: Experimente el primer corsé lumbar termogénico con nuestra tecnología integrada Thermo-ActiveTM revolucionando el soporte lumbar en el tratamiento de la inflamación y del dolor dando un alivio y una curación inmediatos y duraderos… Si sufre de dolor de espalda crónico, rigidez de la parte baja de la espalda, o incomodidad en toda la parte baja de la espalda, el soporte lumbar Medi-Back es su respuesta.
  • Alivio inmediato, duradero, profundo, curativo: Nuestra investigada tecnología Thermo-ActiveTM induce calor terapéutico profundamente en los tejidos en la región lumbar incrementando el flujo sanguíneo hasta en 15 veces creando un ambiente de curación y alivio. El soporte de la espalda de 9″ de ancho cubre toda la región lumbar proporcionando el soporte necesario y un efecto de alivio a toda la región lumbar.
  • Soporte reforzado en la espalda: El diseño ergonómico del corsé Medi-Back tiene una sección reforzada a lo largo de la sección trasera para proporcionar una estabilidad extra mientras continúa sus actividades diarias. No solamente obtiene un efecto de alivio del dolor, sino también una sección trasera reforzada para apoyar su espalda.
  • Miles de clientes satisfechos: El soporte lumbar Medi-Back funciona siempre, en todas las personas, con una experiencia de curación única. Los sufridores de dolor en la parte baja de la espalda juran por este cinturón y siempre se lo recomiendan a sus amigos. Es fácil de poner, completamente discreto bajo la ropa y cómodo y ligero. El corsé Medi-Back puede tardar hasta 15 minutos en conseguir su efecto de calor terapéutico.
  • Garantía de devolución del dinero 100% de 30 días de «alivio del dolor»: Tenemos tanta confianza en el corsé lumbar Medi-Back que le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, sin hacer preguntas. Si no experimenta el soporte y el alivio esperados, simplemente devuelva el cinturón para obtener su reembolso completo.

Ver precio en Amazon

Si has leido el artículo de PowerExplosive Enterrando el crunch abdominal entenderás perfectamente por qué debes evitar el Crunch Abdominal.