Hamacas para el cuello: lo último en correctores

Si eres un paciente con problemas de espalda, seguramente sientas la necesidad de ir al fisioterapeuta todas las semanas. ¡Normal! A pesar de que las técnicas no son especialmente suaves, la relajación y el alivio que se siente cuando sales no se puede comparar con nada. Pero, para ir aliviando tu dolor en casa mientras esperas que te den cita en el centro, o para sentirte relajado y afrontar el día con mejor humor y menos molestias, te presentamos un innovador producto: la hamaca para cuello.

¿Recuerdas las mítica hamaca donde Homer Simpson se echaba la siesta y que incluso empezó a clonar Homers en un capítulo? Pues visualiza esa hamaca pero más pequeña y con otros poderes mágicos: aliviar tu dolor.

La forma de hacerlo es muy sencilla y cómoda, ya que con solo acostarte y apoyar el cuello sobre la hamaca, colgada en la puerta, podrás descontracturar la tensión.
Y con solo una sesión de 10-15 minutos ya sentirás los efectos y empezarás notar cómo tu cuerpo se va relajando.
Por esto, es cómoda para usar incluso de viaje, pues tras un incómodo y eterno vuelo, puedes hacer una sesión en la habitación del hotel. Y es pequeño y fácil de transportar. Son todo ventajas.

Esta novedosa técnica te ayuda a aliviar dolores de espalda, cabeza o cuello, así como evitar las molestias de las contracturas y reducir la tensión en el cuello. Al estirar gradualmente el cuello, hace que el espacio intervertebral también se expanda y mejore la circulación sanguínea.

Dolor de cuello

Vamos a recomendaros algunas hamacas para cuidar esta parte del cuerpo tan importante que se encarga de sujetar la cabeza.

Hamaca para cuello de Rucacio

Esta hamaca para mejorar el dolor de espalda está fabricado en uno de los materiales más suaves y, al mismo tiempo resistente, para ofrecer una sensación agradable mientras relajas tu cuello. Además, su tela es transpirable para evitar malos olores o que te sientas mojado y sudado. Las correas son bandas elásticas para corregir los fallos del anterior modelo, ya que se rompía el enganche al no estar adaptado. Las bandas permiten colgar la hamaca de dos formas posibles, pues sirve tanto para sujetarla en la puerta como en una barandilla. El paquete incluye una bolsa donde poder guardar la propia hamaca, las correas para engancharla y un antifaz de dormir, para que puedas relajarte en la hamaca mientras descansas.

El diseño está realizado por un grupo de diseñadores profesional y fue sometido a un severo control de calidad.

Si no quedas satisfecho con la compra, dispone de una garantía de cambio o reembolso durante 90 días; y ofrece una excelente asesoría preventa y un buen servicio de atención al cliente, en la postventa.

Hamaca de cuello

Comprar en Amazon

Hamaca para aliviar el dolor de cuello de Aitoco

Esta hamaca para el cuello está fabricada en materiales de alta calidad que impiden que se rompe o se roce con el uso. Esto ofrece una seguridad en cuanto a evitar llevar un golpe si se desmonta o rompe la hamaca de la que no pueden presumir las de baja calidad. El material principal es una tela de algodón duradera de alta gama, con alta densidad y rebote. Por otra parte, el interior está relleno de una espuma de alta memoria que aporta una mayor comodidad y una mayor efectividad a la hora de utilizarla.

Es muy fácil de usar, y también se engancha a puertas y barandillas, ademas de postes. Utilízala también para mejorar la postura, pues es uno de los hábitos que más efectos tienen en las molestias del cuello y produce infinidad de patologías en la espalda. Al mejorar la postura y disminuir el dolor con la hamaca, inviertes en calidad de sueño, para recargar bien las pilas de noche y empezar el día de la mejor manera posible.

hamaca de cuello + paquete

Descúbrelo en Amazon

Hamaca y masajeador de cuello

Esta hamaca ha sido rediseñada para mejorar la sensación de los clientes, incluyendo las sugerencias de estos mismos. No te preocupes por si se cae al suelo, pues las gomas actuales se cambiaron para reemplazar la anterior cuerda. Los materiales también son una novedad, pues para la parte trasera se utiliza un poliéster muy duradero, y para la delantera, una suave y cómoda franela. También se han cambiado los anclajes de plástico por unos de metal, para ofrecer una mayor seguridad.

Su instalación es fácil, y es más portátil de lo que jamás esperarías, ya que puedes doblarla y guardarla contigo en cualquier bolsillo para usarla cuando la necesites, o incluso llevártela de viaje para poder usarla fuera de casa y sin tener que volvernos locos buscando un centro fisioterapeuta si tenemos molestias y presión.

Ofrece una garantía con posibilidad de devolución de 100% del dinero si no estás satisfecho o conforme con el producto y dispone de atención al cliente, porque el cliente siempre es lo primero.

Ejemplo de la hamaca

Compra la hamaca en amazon

Dispositivo de tracción e inflado automático

Este dispositivo para el cuello es distinto a los anteriores, pero busca la misma finalidad: aliviar los dolores de cuello. Se basa en el inflado con una bomba automática, en la cual puedes escoger el grado de inflado según tu dolor de cuello, en un rango de hasta 30 niveles. Se debe inflar de manera uniforme.

Es fácil de usar, ya que basta con colocarlo y empezar a inflar. Por si todavía sigue habiendo alguna complicación, el paquete incluye un manual en español y un vídeo de apoyo. El material que lo recubre es cuero de PU, fácil de limpiar y mantener en perfectas condiciones. Por dentro, está hecho de algodón cómodo y ligero.

Llévalo a todas partes y úsalo cuando lo necesites, pues no es muy aparatoso y es cómodo para usarlo mientras lees, estudias, trabajas… o simplemente descansas. El paquete incluye el soporte, una banda para el cuello, la bomba infladora, la carga por USB y el manual de uso.

Dispositivo inflable

Conoce más sobre el dispositivo en Amazon

Conclusiones

Las hamacas de cuello se han consolidado en el mercado de productos para combatir las patologías y molestias de la espalda y del cuello. Es muy importante cuidar estas partes del cuerpo, pues son las encargadas de mantener la cabeza erguida. Para eso os recomendamos los anteriores productos, siempre de la mejor calidad. Los 3 primeros son del mismo estilo, pero hay una opción que destaca: la nº3. La tercera es de mejor calidad y ofrece una mayor efectividad, por lo que tiene un precio un poco más alto. Igualmente, las otras dos también son opciones muy buenas.

El dispositivo de inflado es una alternativa distinta a las hamacas que también funciona muy bien. Su precio es mayor, pero también es más cómodo y basta con una bomba automática para inflarlo, sin más complicaciones. Además, es una tecnología distinta a la de las hamacas, pues es un dispositivo más completo.

**Bonus extra: hamaca**

Recordando a Homer nos invadió un poco de nostalgia y hemos encontrado una hamaca entera que te va a encantar. Es una hamaca hecha a mano por expertos que durará muchos años en tus manos. La hamaca es transpirable y rápido de secar gracias a que está fabricado con un 70% de algodón y el restante de poliéster. Los bordes y los nudos de la hamaca están bien reforzados y permiten distribuir el peso de una manera equilibrada.

Las correas son de nylon de alta densidad y los mosquetones de acero, por lo que resiste bien el peso. Es muy rápido y fácil de transportar y de, después, instalar. Es muy cómoda tanto para relajarte y descansar, como para echarte una siesta, leer un libro…

¡Además, la hay en muchos colores! Aprovecha esta oportunidad.

Hamaca entera

Cómprala aquí

0