Cifosis, top 3 en correctores de postura

Top 3 de Correctores para cifosis

Cuando ves a una persona con la columna demasiado arqueada hacia delante, es muy probable que esa persona sufra cifosis.

Normalmente la columna vertebral tiene una leve curvatura hacia delante en la zona superior de la espalda. La cifosis no suele provocar ningún problema grave pero no esta de más usar un corsé ortopédico para corregirla.

Dependiendo del grado de cifosis que tengas, puedes experimentar síntomas como cansancio, mala respiración o dolores de espalda. Estos síntomas pueden empeorar con la edad y por eso es mejor intentar corregirlo. Aquí te mostramos una selección de los mejores correctores que puedes comprar:

Top 3 de correctores de cifosis para este año:

1: Comodo corrector de postura y soporte para la espalda

Ver precio en Amazon

Se recomienda el uso del corrector de Postura cuando se sufre de cifosis, así como cifoescoliosis, lordosis o escápula alada.

Le ayudará a prevenir la progresión de la curvatura de la columna vertebral ya que reducirá la descompensación escoliótica.

El corrector de postura de TOROS-GROUP le permitirán tener una fijación semirrígida de la columna durante el día. Hay tener cuidado de no apretarlo mucho porque podría estar creando una tensión excesiva que terminará haciendo más daño que bien.

Al usarlo no sentirás tanto dolor ya que la presión en sus discos está siendo sustituida por la buena postura. Se recomienda su uso durante 3 o 4 horas cada día y un período de adaptación con menos horas de uso.

Comprar

2: Dynamix Ortho – Soporte para mantener la espalda recta y reducir el dolor lumbar

Ver precio en Amazon

El corrector de Dynamix Orth esta fabricado con materiales cómodos y transpirables de peso ligero. Te ayudará a enderezar la postura de la espalda y mantener una posición correcta. Esto disminuirá tus dolores lumbares y de espalda.

Comprar

3: Cybertech Cuberspine TLSO X4 Thoracic Postural Kyphosis Brace 2XL

Ver precio en Amazon

Este corrector postural de Cybertech Medical es una gran opción cuando usted sufre de cifosis.

Incluye un sistema patentado de polea mecánica que le dará la compresión que necesita su espalda. Ademas incluye un marco posterior de aluminio, sentiras espalda completamente apoyada.

Comprar

Una vez que has visto nuestro top 3 quizá te interese leer este artículo sobre cinturones lumbares.
Compartelo