Sillas gaming. Guía de compra 2019.

Comparte este artículo
Sillas gaming

¿Te duele la espalda cuando pasas muchas horas sentado en una misma silla? ¿Cansado de trabajar durante horas en una silla incómoda? Aquí te ofrecemos distintas opciones de sillas gaming para escritorios que te ayudaran con esas molestias en la espalda y, además, te ayudarán a mantener una buena postura. 

Como ya sabemos, una buena postura nos permitirá prevenir distintas dolencias como latigazos en la espalda, dolor de hombros o cuello, hernias discales o ciática. Y no podemos olvidarnos de corregir nuestra postura cuando estamos trabajando, estudiando o jugando. Por eso, debemos tener en cuenta varios factores:

El primero, la postura. Los pies deben estar tocando el suelo y formar un ángulo de 90°respecto al asiento; la espalda debe estar bien apoyada, con la columna vertebral recta; y los brazos deben formar también un ángulo de 90°, como las piernas.

Figura sentado silla gaming

El segundo factor es una buena silla, que sea cómoda y adaptable, con un diseño curvo que permita moverse.

Sigue leyendo si quieres conocer distintas opciones de sillas gaming.

1. SILLA CHAIRMART

La silla tiene un diseño curvo que permitirá el descanso de tu espalda después de un duro día de trabajo. Para esto, incluye un respaldo y un asiento acolchado que serán de gran comodidad para tu cuerpo.

Silla Chairmart

La altura del asiento es ajustable mediante un mecanismo de elevación y permite adaptar la inclinación, para personalizar más tu postura. Su tejido ayuda a que sea fácil de limpiar, y con sus tonos alegres le darás un toque de color a tu zona de trabajo. La silla está montada sobre unas ruedas que permiten el giro y avance de la silla en el suelo. Es perfecta tanto para usar en casa, como en la oficina.

Los bordes están reforzados en cuero, y puedes escoger el color del interior entre azul y verde. El peso máximo que soporta es de 120kg.

Ver producto en Amazon

2. SILLA RACING CON REPOSAPIÉS

Con esta silla gaming disfrutarás de el doble de comodidad gracias a su diseño ergonómico, su almohada reposacabezas, el cojín lumbar y el apoyabrazos. El cojín del asiento, además, tiene un tamaño mayor que el de la mayoría del mercado, y su respaldo también.

Silla racing Tiigo

Está fabricada en piel de alta calidad, por lo que es fácil de limpiar. El interior, debajo del cuero, es una esponja de alta densidad y muy gruesa, con una alta permeabilidad. El respaldo es reclinable y permite bloquearlo en una posición concreta gracias a la palanca que incluye debajo del asiento. Además, podrás descansar los pies y piernas en el reposapiés que incluye.

Soporta hasta 150 kg de peso, y sus resistentes ruedas permiten aumentar su seguridad y estabilidad. Se puede escoger en distintos colores, como rojo, gris, negro… o combinando estos colores.

Si finalmente no estás contento con el producto te reembolsarán el dinero de la compra si lo devuelves dentro de los 30 días tras la compra.

Ver precio aquí

3. SILLA RACING DE SONGMICS

La silla está fabricada en un tejido suave, cómodo y fácil de limpiar; y su interior es de espuma de alta densidad, garantizando la comodidad al sentarte. Además, el material es resistente a la deformación. El respaldo es curvo, diseñado para proporcionarte una comodidad añadida y que mantengas una buena postura, ya que se adapta a las curvas corporales.

Incluye un reposacabezas acolchado y unos apoyabrazos, y podrás personalizar la postura gracias a los ajustes que puedes realizar en el respaldo y la altura.La silla está montada sobre unas ruedas giratorias 360°que te permitirán avanzar y girar en la propia silla.

Silla racing de songmics

Como extra, permite que te balancees hacia atrás hasta los 110 °y te mece de un lado a otro, aportando la función de relajación.

El paquete incluye unas ruedas y tornillos de repuesto en caso de que se necesiten en el futuro.

Se puede escoger el color a la hora de comprarlo, disponiendo de dos opciones distintas. La primera es negra entera, y la segunda combina la parte situada más hacia el borde en negro y la parte interior en azul.

Descubre su precio en Amazon

4. SILLA GIRATORIA DE LANGRIA

Esta silla gaming de escritorio se diferencia de las demás por la forma de su respaldo. Esta cuenta con un respaldo más ancho del normal, así como su propio asiento. Además, incluye reposabrazos y reposacabezas acolchados.

Silla giratoria

El respaldo es reclinable hasta 105°, y se puede bloquear en diferentes posiciones. Además, la altura de la silla se adapta con un mecanismo suave de elevación en la palanca situada bajo la silla.

Está tapizada en cuero sintético, por lo que nos ayuda a que sea más fácil de limpiar. Su material interior es flexible y se acomoda y amolda a tu altura y peso. Las ruedas sobre las que está montada el asiento permiten girar la silla 360°, así como avanzar y retroceder sobre el suelo.

La estructura es resistente, llegando a soportar hasta 120 kilos; y está certificada por la BIFMA. 

Visita el producto en Amazon

5. SILLA GIRATORIA CON MASAJE

La última silla que vamos a recomendar también tiene alguna diferencia con las demás. La primera diferencia, que vemos a simple vista, es que incluye un reposapiés retráctil donde podrás relajar las piernas.

La segunda diferencia es que su soporte lumbar ajustable ofrece un masaje para que te relajes mientras estás trabajando, estudiando o jugando.

Silla masajeadora

Su asiento es ajustable, y permite un balanceo y una inclinación hacia atrás de hasta 180°. Incluye también un reposacabezas extraíble y un reposabrazos adaptable a distintas alturas.

El material de la cubierta de la silla es cuero de PU, por lo que es resistente al agua y al polvo, facilitándonos su limpieza. El interior es una espuma gruesa y ergonómica, que nos asegura la comodidad. Su base, basada en ruedas giratorias, es muy estable, y soporta hasta 130 kilos. Se puede escoger en diferentes colores, desde azul, negro o blanco, y combinaciones entre ellos y con rojo.

Descubre aquí el producto

En resumen…

Todas las sillas tienen un diseño similar, aunque la de cuarta es más ancha y amplia que el resto. Y casi todas se pueden escoger en distintos colores, como rojo, negro o azul y combinaciones de estas. Su respaldo es reclinable y adaptable en todas, excepto la cuarta opción, y permite bloquearlo en posiciones concretas. También se ajustan las alturas y los reposabrazos o demás complementos que tengan cada una. 

El precio de todas es bastante similar, superando la última a las demás debido a su función masajeadora y el reposapiés que incluye. Esta última silla es la más completa y la que más puedes personalizar, llegando hasta los 180°de reclinación. Para corregir la postura, esta última es la más adecuada, ya que además de corregirla, ofrece la posibilidad de recibir un masaje, ayudándonos a combatir los distintos dolores de espalda.