UPRIGHT GO, tecnología para tu espalda

Mantener una buena postura es indispensable a la hora de prevenir enfermedades relacionadas con la espalda, o ayudar en el tratamiento de estas. Durante muchos años, se ha investigado para desarrollar dispositivos y plataformas para reducir estos dolores mientras se mantiene una buena postura. De muchos de estos ya hemos hablado en artículos anteriores. Pero esta vez, venimos a hablaros sobre la nueva tecnología wearable. 

A pesar de que su invención fue en los sesenta, empezó a implementarse en el mercado alrededor del 2010. La función que la hace destacar es que permite llevarlo a todas partes con nosotros, siendo como una prenda más de ropa o un complemento, mientras va realizando sus funciones.

Hoy queremos enseñaros un dispositivo basado en esta tecnología que asegura resultados en muy poco tiempo: el UPRIGHT GO.

Upright Technologies es una de las principales empresas mundiales dentro del mercado del tratamiento conectado de postura. Fue fundada en 2014 con la misión de resolver la “epidemia de la postura” en todo el mundo. 

UPRIGHT – el entrenador inteligente

Este dispositivo wearable permite mejorar la postura en un lapso de tiempo muy pequeño, gracias a que efectúa una medición y valoración muy precisa. El UPRIGHT GO es de pequeño tamaño, y va pegado en la parte superior de la espalda a través de unas pegatinas adhesivas hipoalergénicas. Para conectarse con el dispositivo y monitorizar el ejercicio y la postura en tiempo real, UPRIGHT ofrece una appdisponible tanto para iOS como Android. Además, esta aplicación emite informes diarios con estadísticas sobre la postura corporal de ese día. 

El principal método de funcionamiento para lograr una buena postura es el movimiento vibrador que acciona cuando encorvas la espalda. Gracias a esto, y a los informes, te motivará a que mantengas la espalda recta siempre y cumplas tus objetivos diarios.

Vibración

Las funciones de este dispositivo son:

  • Fortalecer los músculos de la espalda
  • Entrenar los músculos para trabajar de manera eficiente y combatir el cansancio
  • Prevenir el dolor de espalda

Ofrece un programa de entrenamiento especializado y personalizado, garantizando los resultados en dos semanas y notándose ya desde los primeros días.

El funcionamiento es muy fácil. Tras obtener el dispositivo, tienes que descargarte la aplicación. La configuración de esta es fácil también, ya que tras iniciarla te pide unos datos básicos de peso, altura, edad… y después ya comienza el proceso automático de sincronización con el aparto. Te llevará menos de 3 minutos preparar todo, y ya podrás empezar a disfrutar los beneficios del producto.

Mejorar la postura en 2 semanas

El paquete incluye:

  • El dispositivo
  • Estuche de viaje 
  • Cable con usb para carga
  • 5 adhesivos reutilizables
  • Manual de usuario
  • Aplicación para iOS y Android
Paquete del producto

La marca desarrolló el producto junto a expertos en el sector como cirujanos y quiroprácticos. Está recomendado por el API (American posture institute) y el NHS, el servicio nacional de salud de Reino Unido. Además, es el ganador del premio Health and Well-being Tech en el año 2017.

Si tienes algún problema con el producto, te ofrecen un sistema de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Conclusión

La mayoría de los usuarios que compraron el artículo afirman que están contentos con él y que en las dos semanas notaron los resultados. También indican en los comentarios de varias plataformas que apenas se nota el aparato cuando lo llevas puesto, pero sí se nota que andas más erguido que antes. El 99% de los usuarios lo recomiendan.

El precio ronda los 80€, y aunque incluye varias pegatinas adhesivas, se pueden comprar por separado.

 Las pegatinas, hechas a base de hidrogel hipoalergénico, no dejan marcas en la piel. Además de ser reutilizables y fáciles de pegar y quitar en cada uso. El precio del paquete de pegatinas es de 12€, y trae 10 adhesivos y 10 almohadillas con alcohol para limpiar la piel y las pegatinas.

La duración de estas pegatinas dependerá de la piel de cada uno, de los ejercicios que realices y de tu nivel de sudoración. Por lo general, duran entre una semana y diez días.

El producto tiene un precio adecuado para sus beneficios y funciones, y además, tras dos semanas seguidas de ejercicio con él, ya podrás pasar a llevarlo de vez en cuando, ya que ya habrás adquirido la rutina de sentarte bien y mantener la espalda recta.

¡Ya esta aquí la versión 2 de UPRIGHT GO!

Aprovecha ahora y consigue por un poco más de dinero la nueva versión de este gran dispositivo para la salud de tu espalda.