Odeosan Unisex, corrector de espalda para hombre y mujer

El corrector odeosan unisex es cómodo de usar gracias a sus sujecciones de velcro que permiten ajustarlo a tu medida. Se recomiendan unos 20 minutos de uso al día y a medida que vayan pasando los días irás notando la mejora en tu postura.

De los correctores para la espalda mejor valorados. Te ayudará a corregir las malas posturas del día a día.

Odeosan clinique corrector unisex

Es totalmente ajustable y puede adaptarse a tu espalda independientemente del tamaño y forma. Con un diseño moderno y fabricado en materiales de alta calidad. Soluciona tus dolores de espalda, hombros, clavícula, zona lumbar. Testado en columnas con cifosis.

¿Qué opinan los clientes?

Mi problema es que tengo cifosis desde hace bastantes años y cada vez va a peor. Me compré el corrector de odeosan y me ha sorprendido que parece muy robusto, buena calidad de materiales y un buen acolchado. Este tipo de correctores, no son para utilizarlos durante todo el día. Además hay que combinarlos con ejercicios para fortalecer la musculatura de la espalda.

Al principio era un escéptico acerca de este tipo de correctores y que pudieran aguantar la presión durante el tiempo necesario, pero lo hace correctamente. Te lo puedes colocar sin ayuda de nadie y eso es una ventaja muy grande.

0