Productos para la espalda semana 34 de 2019

Esta semana venimos cargados con productos y remedios para tu dolor de espalda.

Masajeador AREALER con calor. Ohh sí dame un masaje.

¿Quieres un masajeador completo? Este es el tuyo, porque tiene 5 cabezales diferentes. Puedes poner uno u otro según la zona del cuerpo donde quieras darte el masaje. Tiene una batería de larga duración que te ofrecerá largos masajes. Además su mango es lo suficientemente largo para llegar uno mismo a la zona de la espalda.

Masajeador arealer con 5 cabezales.

Este masajeador de AREALER es fantástico porque verdaderamente se nota que descontractura los músculos y alivia dolores crónicos. Si lo usas por la noche antes de dormir, tendrás un sueño mucho más placentero y dormirás mejor. Además al día siguiente tendrás la espalda mucho más relajada.

Comprar masajeador en amazon

Braun ActivScan 9. Tensiómetro digital.

Es sencillamente el mejor de los tensiómetros que hemos probado. Permite tener 2 usuarios y grabar hasta 200 mediciones para cada usuario. Si por ejemplo nos tomamos la tensión dos veces al día tendremos registro de los últimos 3 meses. Y podremos ver toda esa información en su gran pantalla organizado por días, semanas o meses. También nos avisa si nota algo irregular en el corazón para que podamos acudir al médico para una revisión más profunda.

Tensiómetro Braun Activscan 9

Tenemos toda esta información también disponible en su aplicación móvil. En resumen este tensiómetro es la evolución natural de otros más simples que se pueden encontrar en el mercado.

Comprar tensiómetro Braun ActivScan 9

Proteger las lumbares incluso en el coche

¿Pasas mucho tiempo en el coche y te duele la zona lumbar ? ¿Trabajas desde casa y tu silla de oficina es vieja? Este producto para la zona baja de la espalda es tu solución. El cojín lumbar protegerá tu zona lumbar y reducirá tus dolores de espalda.

Cuando trabajo en la oficina estoy bien, pero en casa necesitaba un cojín, y la verdad es que este me ha venido de maravilla.

Si lo usas notarás que tienes menos dolores de espalda y estas menos encorvado cuando trabajas delante del ordenador.

Sin duda es una buena compra por un precio asequible para todos los bolsillos.

el cojín lumbar definitivo

Compralo ahora en Amazon.com

Resumen de Productos.

0