Amazon Prime Day

Comparte este artículo

Con la expansión de internet en el día a día, y con la aparición de las compras online, Amazon apareció. Pero no apareció de la nada, ya que sus inicios hablan de una librería online. La idea original fue creada por Jeff Bezos y se llamó Cadabra y después Relentles, hasta que encontró el nombre adecuado: Amazon, simbolizando el río Amazonas, el más grande del mundo. En esto esperaba convertir su tienda, y de hecho, su lema es “De la A a la Z”, refiriéndose a que dispone de todos los productos que busques.

Logo Amazon

Y el sello Amazon es la experiencia del cliente. Se busca la total satisfacción del comprador por encima de todo, con la creación de elementos útiles como listas de deseos, compras con solo un click… y la garantía y facilidad a la hora de devolver algún producto. Esto ha conseguido que poco a poco, muchos clientes se hayan ido fidelizando, y así más vendedores desean estar en esta plataforma. Otro de los sellos es la fiabilidad y la seguridad que ofrece como imagen de marca a los clientes.

Y como todos los mercados y tiendas, ¿por qué Amazon no iba a tener un periodo de rebajas?¿O no se ha quedado ya con nosotros el famoso Black Friday? Esta festividad es un día de rebajas antes de las compras navideñas, aunque a día de hoy se ha convertido en un fin de semana entero. Y justamente, el lunes siguiente se celebra el Ciber Monday, especializado en compras tecnológicas. Esto son pequeños empujes de consumismo que han hecho mella en la sociedad y que se extienden día a día.

Además de estas fechas marcadas, hay varios periodos de rebajas al año donde se ponen casi todos los artículos en promoción, llegando al 70% de bajada de precio.

Paquete de Amazon

Pues Amazon, en 2015, escogió un día de rebajas en su plataforma para conmemorar su aniversario de 20 años abierto, así como eclipsar las rebajas en Estados Unidos. El éxito que obtuvo este día de promociones fue tan grande que decidió celebrarse también en los siguientes años. Y por supuesto, en 2019 también habrá Amazon Prime Day.

Pero Amazon Prime Day no es solo un día de promociones y ya. Amazon Prime Day ofrece ofertas en productos y experiencias de entretenimiento durante dos días, el 15 y 16 de julio. Además, la semana anterior ya empezarán a apreciarse rebajas a los precios de algunos productos, por lo que podrás ir disfrutando ya de distintas promociones.

Amazon ha creado este evento para celebrar el éxito de la empresa con sus clientes. Por eso, hay unas normas para disfrutar de estos descuentos. La primera es que debes ser cliente de Amazon Prime. Este servicio de suscripción ofrece beneficios con entregas en un día, o paquetes de entretenimiento y servicios, como Amazon Prime Video. Tiene un precio anual de 36€, y las ventajas son numerosas.

Amazon Prime

Volviendo al día de las ofertas, debemos hablar de un evento global, donde el propio Amazon analiza los productos más demandados y llega a acuerdos con los vendedores para lograr una bajada del precio original. Se convierte en un día donde el tráfico de los productos es continuo y hay una gran interacción.

Este año, el plan del Amazon Prime Day incluye, al igual que el pasado, un concierto con artistas muy famosos y reputados. La artista principal de este 2019 será Taylor Swift, y la acompañan en el cartel otras como Becky G o Dua Lipa. El concierto estará subido a la plataforma Amazon Prime Video, para que solo los suscriptores de Prime tengan acceso a él.

Además, distintas empresas y marcas como Moschino, Transmediterránea, Iberostar, Zacaris o Floraqueen, ofrecen ofertas con descuentos mediante cheques regalo.

Además, hay novedades en artículos que se presentan en primicia para la celebración.

Productos destacados para el Amazon Prime Day

Como dijimos antes, ya hay productos con descuentos las semanas anteriores. Nuestras recomendaciones para mitigar dolores de espalda, corregir la postura al sentarse y tumbarse, mejorar la salud y la circulación, relajar los músculos… son las siguientes:

Silla gaming de Slypnos

Para descansar mientras somos productivos en el trabajo, navegamos por la red en casa, vemos películas y series, este producto quizás sea el adecuado. Su asiento está acolchado e incluye un respaldo alto con alas, un cojín para el cuello y un soporte lumbar que aseguran tu descanso. Se puede inclinar según lo desees, hasta 135°, y también se ajusta la altura del asiento y de los apoyabrazos. Está hecho en espuma de alta densidad recubierta por cuero muy duradero.

Silla gaming

Aprovechar la oferta

Muñequera de VITTO

Este soporte para la muñeca permite reducir el dolor por artritis, síndrome del túnel carpiano, fracturas o esguinces en la muñeca etc.

Incluye una férula metálica extraíble que se ajusta con dos correas y velcro, para ofrecer una doble protección y evitar que se deslice. Su tejido es suave y transpirable, para que mantengas siempre la mano limpia y seca.

Muñequera

Comprar en Amazon

Corrector de postura

Para corregir tu postura en el día a día, un soporte para tu espalda no te vendría mal. Este está fabricado en un tejido ligero, transpirable y flexible. El corrector soporta la espalda y la cintura, su tejido y diseño permite permite que sean personalizables a cada persona, es muy ligero y fácil de poner, y es hipoalergénico. Te ayudará a prevenir una mala postura, el dolor en el cuello y hombros, espalda, osteoporosis, cifosis…

corrector de espalda

Compra aquí el corrector

Electroestimulador de músculos

Este método de ejercicio trabaja gracias a la estimulación, que envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de estos. Son unas almohadillas de alta calidad hechas en poliuretano, que se adaptan bien a la piel. Dispone de 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales, para poder elegir el ejercicio óptimo y personalizarlo a cada persona y momento. Se puede aplicar a muchas partes del cuerpo, como el abdomen, brazos, cintura, espalda… Se recomienda usarlo 20 minutos al día como máximo, y será suficiente para ayudar a quemar grasa. Tonifica tus músculos mientras los fortaleces con este dispositivo.

Estimulador de músculos

Tonifícate aquí

Cintura de correr: riñonera

Si te gusta hacer ejercicio o actividades al aire libre, deberías tener esta cinta. Permite llevar todo lo necesario cuando sales de casa como llaves, dinero, tarjetas de crédito, mecheros… y además, móviles de gran tamaño. Permite adaptarse al cuerpo y te será muy cómodo y fácil de poner. No rebota y su tejido es muy ligero y duradero. Te permite llevar los objetos de valor bien asegurados y sin que te molesten.

Riñonera de deporte

Descubre su precio en Amazon